noticias

Excellence Group renueva su marca y cambia a The Excellence Collection

Excellence Group Luxury Hotels and Resorts ha anunciado un proceso de rebranding por el que asume como nueva denominación The Excellence Collection. El grupo cuenta con resort de 5 estrellas en propiedad y gestión en México, República Dominicana y Jamaica.

The Excellence Collection incluirá tres marcas de alto nivel: la marca para solo adultos Excellence Resorts, con propiedades de todo incluido en Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Montego Bay; Beloved Hotels, para hoteles boutique para escapadas solo adultos también todo incluido; y Finest Resort, con hoteles de lujo todo incluido para todas las edades.

Con la apertura el año pasado del Excellence Oyster Bay y planes para inaugurar un Finest Punta Cana en 2020, la compañía se ha enfocado en nuevas formas de responder a las siempre cambientes necesidades del mercado y ha creado The Excellence Collection para hacerlo. La insignia es una nueva marca de identidad, que supone una actualización de sus logos y una enfoque concentrado en dotar de una oferta única a cada una de las propiedades del grupo.

Estos nuevos elementos marcan un hito importante para el grupo hotelero, que ha experimentado un rápido crecimiento en la última década. Con tres pilares clave: servicio a la medida, momentos extraordinarios e innovación; que están en el corazón de la nueva marca como un compromiso con cada uno de los clientes, asegura la compañía.

«The Excellence Collection es una evolución de Excellence Group Luxury Hotels & Resorts», señala el vicepresidente de Ventas y Marketing de la cadena, Domingo Aznar. «Los tres pilares han sido definidos a conciencia, con el objetivo final de brindar una auténtica experiencia que va mucho más allá de la experiencia de la estancia del huésped. Lo hacemos a través de una orientación personal y cuidadosa hacia el lujo».

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker