noticias

Evelop: interés en el Índico, baraja volar a Zanzíbar

El CEO de Ávoris, Gabriel Subías, señala a Zanzívar como próximo destino para la aerolínea de la división de viajes de la compañía, Evelop, cuyas próximas rutas estarán ligadas al Índico. Así la aerolínea del Grupo Barceló estará volando al archipiélago cercano a Tanzania, donde los hoteles españoles están comenzando proyectos vacacionales.

Este destino de sol y playa que eligen muchos viajeros de safaris para rematar su periplo está en el radar de Evelop –según apuntó Subías durante el Foro Preferente, celebrado el pasado viernes en Palma (Subías sobre Halcón Viajes: “No hay nada cerrado”)–, interés que coincide con el de dos grandes hoteleras españolas, Riu Hotels & Resorts y Meliá Hotels International. La primera ha adquirido un hotel en Zanzíbar, en la playa de Nungwi, en Unguja, la isla principal del archipiélago, que este invierno próximo funcionará dentro de la gama ‘adults only’ Rui Palace. Mientras que la cadena que lidera Gabriel Escarrer cuenta con el Meliá Zanzíbar, cinco estrellas, en Kiwengwa (Meliá sumará 11 hoteles en África y pone el foco en parques naturales como el Serengeti e Iguazú).

Además de esta nueva ruta a Zanzíbar, la aerolínea de Ávoris también está abierta a cualquier propuesta vacacional interesante para España y Portugal”, dice Gabriel Subías. Hay que recordar que Evelop aplazó sus planes con Maldivas por la situación política inestable del país a inicios de año. Aunque en principio el sector turístico no se estaba viendo afectado, la compañía del Grupo Barceló consideró oportuno aplazar los vuelos ‘charters’ (Evelop: más vuelos a Mauricio e “impasse” en Maldivas).

Evelop inició sus operaciones en 2013 y vuela a La Habana, Cancún y Punta Cana desde Madrid, y desde Lisboa también a Cancún y Punta Cana. Ya está dando sus primeros pasos en Italia para unir el país alpino con el Caribe (Ávoris avanza en Italia y busca licencia para que Evelop vuele).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker