noticias

Etihad Airways: la aerolínea más deseada por su imagen y fortaleza

Un estudio elaborado por Graphic Springs demuestra que el impacto del marketing, el país de origen y la reputación de las aerolíneas son los factores que más condicionan a los pasajeros a la hora de elegir con cuál volar, siendo Etihad Airways la más deseada al poseer una mayor hegemonía en cuanto a imagen y fundamento.

La empresa alemana ha elaborado una encuesta a 24.000 participantes de 68 países diferentes con la intención de analizar qué opinión tiene la gente respecto a las aerolíneas en las que nunca ha viajado y que simplemente conoce por su logo o nombre. En este sentido, los resultados señalan que las aerolíneas del Golfo son las más aventajadas debido a la calidad de sus imágenes corporativas y sus puntales empresariales.

Qatar Airways es la segunda aerolínea más valorada seguida por Lufthansa y Emirates. Otras aerolíneas que se sitúan en el ‘top ten’ son British Airways, All Nippon Airways, JetBlue, Hawaiian Airlines, Cathay Pacific y Garuda Indonesia. Por otro lado, Tui es una de las peor paradas con una posición en el puesto 84, aunque la menos deseada con la puntuación más baja es la aerolínea de Kazajistán Air Astana.

Asimismo, este estudio coincide con el de Air Help que apuntala a Qatar Airways como la mejor aerolínea del mundo con una valoración de 9,08, seguida de Lufthansa, con un 8,57, y Etihad Airways, con 8,43, según las puntuaciones de los viajeros recogidas por la empresa (Qatar Airways, considerada como la mejor aerolínea del mundo por los viajeros).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker