noticias

Espaldarazo de los viajeros a Amazon para que entre en el negocio turístico

Un estudio elaborado por la empresa de inteligencia de aviación OAG revela que los turistas respaldan a Amazon para que entre en el negocio turístico, al ser esta la compañía tecnológica preferida por los usuarios para organizar sus viajes.

OAG ha realizado una encuesta a más de 2.164 viajeros de Estados Unidos con la intención de descubrir qué métodos tecnológicos no tradicionales utilizarían para reservar y pagar sus viajes. Amazon ha sido la compañía ganadora con un 44% de los votos, a la que le sigue Facebook con un 14%.

Asimismo, una cuarta parte de los encuestados han mostrado su interés en utilizar aplicaciones móviles como Siri o Google Assistant para reservar los viajes y un 18% opta por las tecnologías Amazon Echo o Google Home. En cuanto a la forma de pago, un 49% preferiría utilizar PayPal y un 42% se inclinaría por Apple Pay.

Mike Benjamin, director tecnológico de OAG, ha aconsejado a las empresas del Sector invertir en innovación de cara a la atención al cliente para aumentar su cuota de mercado e impedir posibles nuevos competidores. En este sentido, Destinia es una de las empresas que se está afianzando en poner el foco en las nuevas tecnologías y generar herramientas para que el cliente elabore su propio paquete dinámico (Destinia amplía el foco: impulsa el apoyo tecnológico a terceros).

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker