noticias

Escarrer: “Mi padre dice que los agentes de viaje son los ángeles de la guarda”

El CEO del Grupo Meliá, Gabriel Escarrer, ha aprovechado una entrevista publicada por Preferente en su edición del mes de mayo para ensalzar el trabajo que realizan las agencias minoristas, ahora y antes. “Mi padre dice que los agentes de viajes son los ángeles de la guarda y hay que seguir siendo justos con ellos”, ha declarado Escarrer a la revista mensual del Grupo Preferente.

Para Escarrer, el turismo español es lo que es, líder mundial, gracias a los minoristas. “Esta empresa no se hubiese constituido sin la ayuda de los agentes de viaje y los turoperadores”, asegura el CEO de Meliá, cuyo grupo hotelero ha conseguido lanzar con éxito la plataforma MeliáPro para trabajar conjuntamente con las agencias de viajes.

Durante la entrevista concedida a Preferente, Escarrer destaca la importancia de regular los pisos turísticos, y admite que su grupo hotelero no debe abrir más de 30 hoteles cada año ya que ello supondría crear un cuello de botella en la empresa.

Escarrer gestiona más de 370 hoteles en más de 20 países y su objetivo es consolidarse como la cadena “número uno” en vacacional. Además, el CEO del Grupo Meliá se ha propuesto ser un referente en turismo urbano, con nuevos planteamientos dirigidos a clientes de este segmento turístico.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker