noticias

Encuentro turístico en el Parque La Pedrera

Se realizará los días 25 y 26 de mayo en Villa Mercedes. Participarán motos, autos antiguos y clásicos de distintos puntos de la provincia y el país.

El Jefe del Programa Eventos, Hugo Ledesma, junto al titular del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, informaron acerca de esta actividad que tendrá lugar en el Parque La Pedrera integrando a los municipios de Juan Jorba, La Punilla y Villa del Carmen.

Este primer encuentro turístico comenzará en La Pedrera, integrará a Juan Jorba y La Punilla y finalizará en Villa del Carmen, en marco de los festejos de la fundación de la localidad. Participan autos y motos antiguas y clásicas.

Ledesma destacó que, “lo máximo de años es hasta el modelo ‘82”. También explicó que el evento dará comienzo el 25 a las 11:00.
“Se hará un almuerzo y el sábado las actividades se llevarán adelante desde las 09:00, dirigiéndose en caravana a Juan Jorba donde desayunarán, continuando por La Punilla y desde allí a Villa del Carmen, donde finalizará el evento”.

Actividades de promoción

El Jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino, señaló que el Ministerio acompañará en la organización del evento y desarrollo de la caravana desde La Pedrera a Villa del Carmen.
“La idea es que conozcan los lugares por donde circularemos, que cuenten con la información de estos lugares, el Valle del Conlara y corredor de Los Comechingones”, afirmó.

Posteriormente, se refirió al Torneo Nacional de Futbol Seniors que se realizará el 25 y 26 de mayo en Villa Mercedes, “participarán más de mil personas de distintos puntos del país, las personas que asistirán nos visitarán con sus familias, entonces es importante recibirlos con la información turística pertinente para que conozcan el potencial de San Luis”, finalizó.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker