noticias

Encuentro Federal de Formación: Competitividad y Sustentabilidad Turística

CALIDAD

Se realizó el IV Encuentro que busca generar redes y propuestas de trabajo en conjunto, que contribuyan al desarrollo de una gestión competitiva de los destinos turísticos.

El miércoles 23 de mayo se llevó a cabo el IV Encuentro Federal de Calidad y Formación realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos. Participantes de todo el país vinculados al sector asistieron a una jornada orientada a generar redes y propuestas de trabajo mancomunado para el desarrollo de una gestión competitiva de los destinos turísticos.

Estuvo presente en la apertura del Encuentro, el subsecretario de Calidad y Formación Turística y de Fiscalización de Prestadores del Mintur, Gonzalo Casanova Ferro; y la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Ana Carolina Gaillard.

Bajo el lema “Herramientas para la mejora de la competitividad y sustentabilidad del sector”, se brindó un espacio de intercambio con el fin de abordar los desafíos que en la actualidad enfrenta el sector turístico, en torno a la mejora de la competitividad y la formación integral de las personas involucradas en la actividad. La agenda incluyó disertaciones y talleres relacionados a diversas temáticas, tales como calidad, accesibilidad, sustentabilidad e innovación en las experiencias turísticas.

También se hizo entrega de distinciones de los programas de calidad “Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos” a prestadores de la localidad de Concordia y de “Directrices de Gestión Turística de Municipios” a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colón y a la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de San José.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker