noticias

Emirates Airline designó nuevo Gerente de ventas en la Argentina

Emirates Airline anuncia la designación de Ricardo Fracalossi como  Gerente de ventas en Argentina. En este nuevo rol corporativo, será responsable de los asuntos comerciales en el país; mientras que ayudará a continuar desarrollando los mercados secundarios en Paraguay y Uruguay.

Ricardo se unió a Emirates en 2011, durante el start-up de la compañía en Argentina pasando por diferentes posiciones como Ejecutivo de ventas, Asistente de ventas, y también ejecutivo de ventas sénior.

Licenciado en Turismo por la Universidad de Morón, Fracalossi cuenta con amplia experiencia en el sector, formando parte en el pasado de United Airlines, Aeromexico, Mexicana de Aviación, Avianca y US Airways.

Todo el equipo de Emirates Airline felicita a Ricardo y le damos la bienvenida a esta nueva posición, donde estamos convencidos pondrá a disposición toda su experiencia y profesionalidad a favor de seguir creciendo en el mercado, dentro de una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial”, destacó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Argentina.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Fuente: Diario de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker