noticias

El United abandona el Westin de Marbella por miedo al coronavirus

El Manchester United ha decidido no hospedarse en el hotel Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella al conocer que fue el mismo hotel en que se hospedó la semana pasada el equipo de fútbol chino Dalian Yifang que entrena Rafa Benítez, según publica Daily Mail. El temor al coronavirus ha llevado al club a tomar esta insólita decisión por miedo a un contagio en las lujosas instalaciones de este hotel de cinco estrellas de la cadena Marriott (El Manchester United le hace la promoción turística a Marbella).

En cuanto el staff del Manchester conoció la noticia decidió alojarse en el hotel Kempinski de Estepona, a 21 kilómetros del Westin, situado en Benahavís, Marbella. De esta forma, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer y su equipo pasarán la semana en este hotel aprovechando el parón de la Premier League.

La incomprensible decisión del Manchester United supone una publicidad negativa del Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella, que se ha visto envuelto en este incidente después de que el equipo británico haya tomado una decisión totalmente incomprensible a nivel científico.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino que suelen escoger los amantes del golf gracias a su campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, se encuentra a 10 minutos de Marbella. Cuenta con 170 habitaciones y suites y hasta 800 m² de espacios para reuniones y encuentros sociales.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker