noticias

El Real Madrid descarta construir un hotel en el nuevo Bernabéu

El mandatario blanco descarta construir el hotel de lujo que se quería hacer en el nuevo Bernabéu. El Real Madrid ha descartado la idea de construir el establecimiento hotelero al perder los 12 metros de profundidad en la fachada de la Castellana y los metros de locales que tenía en la Esquina del Bernabéu, según informa AS.

Al parecer, la principal nueva fuente de ingresos que prevé tener el Madrid tras la obra podría estar sólo en el museo, que será ampliado. Actualmente, casi cuatro millones de personas lo visitan, cuyas entradas rondan los 20 euros (El nuevo Santiago Bernabéu podrá tener un hotel de lujo).

En un principio se habló de un hotel de lujo desde cuyas habitaciones se podría ver el fútbol, como ocurre en algunos estadios europeos. No obstante, esto estaba previsto cuando el gobierno del consistorio del PP permitía al Madrid ganar doce metros de profundidad en la fachada de la Castellana de torre a torre.

Además, el Madrid también pierde los metros de locales que tenía en la Esquina del Bernabéu. Ahora se demolerá ese edificio y se convertirá en una plaza privada de uso público. El Madrid ya puede decir adiós a los 150 millones de ingresos extras que tenía previstos al no poder contar ni con el hotel ni con los locales comerciales.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker