noticias

El PP trolea a Sánchez creando la agencia ficticia Falcon Viajes

El PP ha empezado la campaña electoral con una burla a Pedro Sánchez (PSOE) y sus viajes en el avión oficial de la Presidencia de Gobierno. Así, ha creado la agencia ficticia Falcon Viajes a solo 95 metros de la sede central del PSOE con el objetivo de “reprobar los abusos de Pedro Sánchez”.

La sede de Falcon Viajes, pintada de llamativo rojo, destaca en su fachada el lema ‘Viaja Sánchez. Pagamos todos’. El Partido Popular ha creado también una web, falconviajes.com, para que los electores ‘organicen’ su propio viaje en Falcon o en helicóptero Super Puma. El objetivo es “denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares”, publica El Confidencial.

La campaña incluye un vídeo de minuto y medio en el que los populares explican que después de ver todas las noticias sobre los vuelos de Sánchez “no se han podido resistir” a montar la agencia. En la promoción, Nuevas Generaciones recuerda los viajes más polémicos de Sánchez con el avión oficial.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker