noticias

El PP se manifiesta en Mallorca a favor del turismo y contra la turismofobia

La cúpula del PP balear se ha manifestado este jueves en Palma con una pancarta a favor del turismo y en contra de los actos de turismofobia que se han producido en los últimos días en Mallorca. El acto de apoyo al turismo ha estado presidido por el líder del PP balear, Gabriel Company.
 
Los populares, que hasta ahora no habían realizado un acto de estas características, han querido salir a la calle para mostrar su apoyo al turismo y con el fin de “dejar patente que esta sociedad está a favor del turismo”, y también para lamentar  “la pasividad” mostrada por el Govern ante los últimos ataques de turismofobia, el último el sábado cuando hubo una concentración en en el aeropuerto de Palma con una pancarta que llevaba como lema “El turismo mata Mallorca”.
 
En un acto en el que los principales cargos de la formación han desplegado una pancarta en la que se podía leer ‘We love tourism’, el presidente del PP balear ha criticado que algunos partidos del Govern “auspician” estas manifestaciones antiturísticas mientras otros “miran hacia otro lado”. (‘Turismofobia’: fracasan las protestas contra cruceristas en Palma y Barcelona)

Company ha criticado que tanto la presidenta balear, Francina Armengol, como la consellera de Turismo, Bel Busquets, y la nueva secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Bel Oliver, “solo salen a hacer postureo, que es lo que se les da mejor”. 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker