noticias

El Parador Español: los sabores de España en Mazatlán

España y México tienen mucha relación, tanto en historia como en gastronomía y, aunque te encuentres en alguna playa de nuestras costas, encontrarás sabores de ese país del continente europeo con un sazón casi similar.

Una buena opción para comprobarlo está en Mazatlán, Sinaloa. Se llama El Parador Español, un restaurante familiar con 37 años de experiencia sirviendo tanto a locales como extranjeros. Lo inició el chef Julián Portugal Valdazo, aunque desde hace 20 años está al frente Julián Portugal Diaz, quien nació en Burgos, España.

 

Los visitantes pueden probar auténtica gastronomía europea. Hay ensaladas que pueden preparar frente a ti, siendo su especialidad la ensalada César; además se puede elegir en el menú pescados, mariscos y carnes entre angus, rib eye, T-bone, New York, así como lo que muchos catalogan como la mejor paella Valenciana de la zona.

También podrás encontrar desde tortilla española, hasta las tradicionales tapas de una variada cantidad de sabores: prosciutto, hongos, pulpo o camarones al ajo y de Andalucía en pan de tomate.

 

Los comensales lo describen con “un auténtico sabor de Valencia”. Julián, el chef, es miembro del colectivo sinaloense COSINAR, y ofrece estas propuestas fusionando también la cocina sinalonese con la española en preparaciones especiales para eventos privados.

Ocasionalmente se realizan banquetes mientras se degusta gastronomía mediterránea basada en pastas, ensaladas, pescados y carnes. No olvides preguntar por las margaritas, las tapas, y probar su variedad de postres como torrejas o cerezas flameadas.

 

Al visitar el establecimiento, localizado en una de las avenidas más populares de la zona -Camarón Sábalo, número 714-, muy cerca de los hoteles y las zonas turísticas, entrarás a un espacio confortable, con música tranquila y ambiente romántico. Dónde. Dirección: Av. Camarón Sabalo #714, Zona Dorada, Mazatlán, Sinaloa. elparadorespañol.com

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker