noticias

El Parador Costa da Morte aplaza su apertura

El 4 de abril estaba prevista la apertura del Parador Costa da Morte (Muxia, A Coruña) pero la fecha será aplazada a raíz de la prorrogación del estado de alarma.

Los trabajos de puesta a punto de las instalaciones, por parte del equipo de Paradores, se encuentran muy avanzados y el establecimiento abrirá cuanto la situación permita concluir el acondicionamiento para poder recibir clientes.

La apertura del Parador Costa da Morte había generado mucha expectativa, tanto que en ya tiene cerca de 8.000 habitaciones vendidas para el resto del año. Todas las reservas que iban a disfrutarse durante el periodo de alarma serán anuladas y reembolsadas a los clientes.

De acuerdo a lo informado, se analizarán todas las situaciones, caso a caso, para que ningún cliente con reserva se quede sin alojamiento en caso de que no tenga otra alternativa.

Tal como ordenó el Ministerio de Sanidad , los Paradores permanecerán cerrados durante el periodo de estado de alarma, pero han quedado a disposición de las autoridades sanitarias para ser utilizados como centros hospitalarios en caso de necesidad.

Además, la hotelera pública ha donado más de ocho toneladas de alimentos del excedente de comida consecuencia del cierre de sus establecimientos a entidades sociales locales que ayudan a los más vulnerables, evitando el desperdicio alimentario.

Paradores también ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad aquellos materiales susceptibles de ser utilizados para atención médica como 137.000 guantes de nitrilo y varios centenares de batas y mascarillas.

Fuente: HostelTur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker