noticias

El número de pasajeros de Norwegian se dispara en el primer trimestre

Norwegian Air Shuttle ha cerrado el primer trimestre del año con un tráfico de año 7,48 millones de pasajeros, cifra que supone un crecimiento de un 12,4%. Durante le periodo, ha alcanzado una ocupación media del 84,5%.

Norwegian ha transportado en marzo más de 2,8 millones de pasajeros, 362.613 pasajeros más que en el mismo mes del año anterior (+15%), un incremento impulsado por la Semana Santa 2018. La ocupación aérea fue del 86,7%.

«A pesar de que la Semana Santa impactó de manera importante en los datos de este mes, tenemos un sólido incremento de pasajeros. El crecimiento internacional continúa. Nuestras tarifas bajas y una extensa oferta de rutas atrae a más pasajeros, tanto de ocio como de negocio», ha declarado Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian.

Norwegian operó un 98,4% de los vuelos programados en marzo, de los cuales un 72,3% partieron puntuales.

El programa de renovación de flota de Norwegian continúa en 2018. En marzo, la compañía recibió tres nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Este año, Norwegian recibirá 25 aviones nuevos: 11 Boeing 787-9 Dreamliner, 12 Boeing 737 MAX 8 y dos Boeing 737-800. Con una edad promedio de solo 3,6 años, la flota de Norwegian es una de las más «verdes» y modernas del mundo.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker