noticias

El Lado B de la cocina en la Roma

Todo tiene por lo menos dos perspectivas. Y en este restaurante de la Roma, inaugurado apenas este mes, encontrarás la otra cara de la cocina. Aquí la propuesta es clara: tener una carta que fusione la cocina mexicana e internacional, y que al mismo tiempo evolucione constantemente.

El fundador de este establecimiento es originario del norte del país, específicamente de Chihuahua. Por eso de su menú definitivamente recomendamos el rib eye a la sal, disponible de 400 y 800 gramos, va acompañado de papas, chiles serranos y cebolla; tal y como lo disfrutarías en una parrillada en tu casa. La decoración del lugar es acogedor y urbano.

 

De su barra de bebidas pide los dos cocteles insignia: Lado B y Lado A; ambos hechos con sotol (destilado de Chihuahua y Sonora); el primero, con infusión de jengibre, licor de chile y sal de chicatana, más fuerte que el segundo, que lleva infusión de romero, toronja y fresa. Éstos te sugerimos disfrutarlos especialmente los jueves que ofrecen la coctelería de la casa al 2×1.

Mientras que, para picar o como entrada, los carbones de camarón que tienen un toque ligeramente ahumado y llevan tinta de calamar; además de ir acompañados con un aderezo de habanero para ponerle al gusto. Dónde: Álvaro Obregón 179, Roma Norte. Teléfono: 5511 8890.

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker