noticias

El Iguazú Convention Bureau presentó la Diplomatura de Periodismo Turístico

Dentro de las actividades que Iguazú Conventión Bureau, ICB, tiene previstas para este año, se encuentra el Diplomado de Periodismo Turístico, que se realizará en Puerto Iguazú los días 2, 3 y 4 de mayo próximo.

 

Serán tres jornadas muy intensas de 8 horas y es organizado en conjunto con la Organización Mundial de Periodismo Turístico.

 

La presentación se llevo a cabo en el Iturem, y desde la Comisión Directiva de ICB, informaron que el costo de la inscripción es de $1.500 pesos, con descuento para estudiantes. El cupo es de 60 inscriptos.

 

“El Iguazú Convention Bureau, está trabajando fuertemente en la captación de eventos, dentro de las opciones para este año ya hemos confirmado el Diplomado en Periodismo Turístico que se va llevar a cabo, que será muy importante para quienes participen. El diploma se entregará en septiembre en el marco de la realización del Congreso Mundial de Periodismo Turístico, que se realizará en Puerto Iguazú”, expresó Malvina Solís del ICB.

 

“Además estamos programando un Congreso de Desarrollo Sostenible y Turismo muy importante, para el mes de septiembre y será trinacional, porque se esta desarrollando en conjunto con el Bureau de Foz de Iguazú y de Ciudad del Este, la idea es que este congreso luego rote por estas ciudades y de esa manera se convierta en internacional. Tambien estamos programando un Seminario de Coaching, dictado por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas, así que habrá temáticas muy interesantes para empresas y personas”, dijo Malvina Solís.

Fuente: Turismo Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker