noticias

El hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid ya tiene director

El Mandarin Oriental Ritz Madrid ha anunciado el nombramiento de Greg Liddell como director general del hotel y vicepresidente regional de Operaciones, a cargo también del Mandarin Oriental Barcelona y Mandarin Oriental Canouan, en las Islas Granadinas. Liddell llega a Madrid tras haber ocupado el cargo de director general de Mandarin Oriental Bangkok y vicepresidente regional de Operaciones, responsable de Mandarin Oriental Canouan y Mandarin Oriental Taipei desde junio de 2017.

Greg Liddell estará a cargo de la apertura de Mandarin Oriental Ritz Madrid tras la reforma más amplia de sus 110 años de historia. El hotel, según sus propias palabras, “siempre ha sido un icono para la ciudad y la meticulosa renovación ha sido concebida para asegurar que siga siendo reconocido como uno de los mejores de Europa”.

En esta nueva etapa, como ha detallado su director, “nuestra intención será estrechar lazos y afianzar una relación más cercana si cabe con la ciudad. Queremos contribuir a que nuestra capital sea uno de los destinos más atractivos del mundo y a potenciar la marca Madrid sumando desde la excelencia, la innovación y la exclusividad y personalización en el servicio”.

Greg Liddell inició su trayectoria profesional en Asia y lleva 10 años en Mandarin Oriental Hotel Group.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hotelería de lujo, Liddell cuenta con una amplia trayectoria en Mandarin Oriental Hotel Group, compañía en la que comenzó su carrera en 2009 como director general del entonces Mandarin Oriental Dhara Dhevi Chiang Mai.

En esos 10 años en Mandarin Oriental ha desempeñado los cargos de director general de The Landmark Mandarin Oriental Hong Kong, donde logró numerosos reconocimientos para el hotel. Liddell continúo su carrera en Mandarin Oriental Barcelona, en el que desempeñó un papel decisivo en el posicionamiento de la propiedad en la ciudad por su excelente servicio y como destino culinario.

De nacionalidad australiana, estudió y trabajó en Sidney antes de comenzar su carrera en el sector de la hotelería en Asia. Antes de unirse a Mandarin Oriental Hotel Group ocupó varios cargos directivos, entre ellos el de director general de Aman Resorts y el de director general de Karma Resorts, donde fue responsable de los resorts de Bali (Indonesia) y Koh Samui (Tailandia).

Inicialmente estaba previsto que el Mandarin Oriental Ritz Madrid hubiera abierto este verano, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero la crisis generada por el coronavirus ha retrasado su apertura, cuya fecha definitiva aún no ha sido desvelada.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker