noticias

El Grupo Troll Tours se declara insolvente

El grupo Troll Tours, especialista en viajes al norte de Europa, ha presentado una solicitud para la apertura de un procedimiento de insolvencia ante el Tribunal de Primera Instancia de Arnsberg (Alemania). El tribunal ha nombrado a Axel Kampmann, abogado del bufete Husemann und Partner de Dortmund, como administrador y supervisor de la gestión de la empresa.

Según ha informado Touristik Aktuell, los directores gerentes de la compañía, Andre y Michael Ricken, han manifestado que la situación de quiebra se debe a las pérdidas generadas en el negocio islandés en los últimos dos años. También, por la declaración de insolvencia de Air Berlin y el consiguiente “agotamiento del mercado de la aviación”. 

Dada la situación de insolvencia, no se podrán efectuar reservas en Troll Tours. Asimismo, el grupo estudiará si los viajes ya reservados y confirmados pueden desarrollarse según lo previsto. En todo caso, los clientes que hayan contratado un paquete turístico están amparados por el certificado de seguridad Zurich Insurance Security Certificate y podrán tramitar sus reclamaciones en Karea AG. 

Aquellos que no hayan reservado un viaje combinado y, por tanto, carezcan de un certificado de seguridad, podrán presentar sus quejas ante el administrador de la insolvencia. Cabe destacar que Troll Tours ha sido socio colaborador del gigante turístico Thomas Cook durante 22 años. 

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker