noticias

El Grupo Iberia, el segundo más puntual del mundo

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) se ha situado como el segundo más puntual de Europa y el quinto del mundo entre las aerolíneas de red, según el último informe de Cirium para FlightStats. Por su parte, Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual de Europa en 2019 por sexto año consecutivo y la cuarta del mundo (Iberia ha sido la aerolínea más puntual de Europa en mayo).

El grupo de aerolíneas de Iberia ha superado su posición de 2018, cuando se situó como la tercera aerolínea de red más puntual de Europa y sexta del mundo, informa la compañía en un comunicado recordando que en 2019 el grupo “tuvo que enfrentarse a varios problemas que han afectado su puntualidad como diversas huelgas en el sector, regulaciones del espacio aéreo, meteorología adversa o el cierre de una de las pistas en el aeropuerto de Madrid debido a su remodelación en el mes de marzo”.

En ese sentido, la compañía destaca que “a pesar de estas circunstancias”, su plantilla ha conseguido, “gracias a su compromiso y vocación de servicio”, situar al grupo de aerolíneas en el segundo puesto del ranking de puntualidad europeo y en el quinto mundial. El primer puesto del ranking de puntualidad mundial lo ha ocupado la rusa Aeroflot.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker