noticias

El Gobierno autoriza 15 M € para rehabilitación turística en Canarias

El Consejo de Ministros dio luz verde ayer a una subvención de 15 millones de euros para la rehabilitación de infraestructuras y equipamiento en zonas turísticas de Canarias. Esta subvención nominativa está prevista en la ley de Presupuestos de 2018, según un comunicado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El convenio incluye 33 actuaciones en destinos turísticos de todas las islas del archipiélago y será firmado a primeros de noviembre por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Las inversiones afectarán a todo el archipiélago.

Su objetivo es mantener la competitividad pero con la renovación y modernización de las infraestructuras de los principales destinos y enclaves y la creación de espacios eficientes, accesibles, estéticos y respetuosos con el entorno medioambiental.

Tenerife recibirá 4,6 millones de euros; Gran Canaria, 3,9 millones; Lanzarote, 2,5 millones; Fuerteventura, 2 millones; La Palma, 850.000 euros; La Gomera, 650.000, y El Hierro, 500.000 euros.

La inversión más costosa será la remodelación del borde costero de la playa de Las Caletillas, en Fuerteventura, por 1,1 millones de euros.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker