noticias

El éxito de Qatar Airways también es el éxito de Estados Unidos

 

Qatar Airways ha lanzado esta semana un nuevo anuncio para televisión y redes sociales en que habla de su contribución a la economía de Estados Unidos. Se trata de la campaña ‘Let’s Keep The Skies Open’ (Mantengamos los cielos abiertos), con el mensaje: “(…) Nuestro éxito es el éxito de América”, máxime cuando la gloria del país ahora gobernado por Donal Trump se ha construido siempre entre todos.

 

Solo en su primer día de lanzamiento, el vídeo fue visto por más de ocho millones de personas en las redes sociales.

 

Este anuncio es una reacción a los ataques que recibe la compañía tanto por parte Trump –que se ha posicionado a favor de las medidas para aislar a Qatar por parte sus vecinos Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Bahréin y Egipto—, como por parte de aerolíneas rivales que acusan a la árabe de recibir subsidios ilegales por parte del gobierno de su país, entre otras acusaciones.

 

La aerolínea catarí hace hincapié en cómo contribuye a la economía estadounidense con 91.8000 millones de dólares, además de que genera 123.000 empleos transporta cada año a alrededor de 3,1 millones de pasajeros, lo que se traduce en 4.000 millones en ingresos extras para el turismo del país. Por eso, la compañía máxime accionista de International Airlines Group (Qatar, dueño de IAG, admite querer crear una megagigante) reafirma en el ‘spot’ que se siente “orgullosa” de ser socia de EE UU, y seguirá invirtiendo allí “porque juntos somos más fuertes”.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker