noticias

El CEO de Casual pone a parir a su competidor Vincci con un vídeo en Facebook

Juan Carlos Sanjuan, CEO y fundador de Casual Hotels, no ha tenido ningún problema en criticar a Vincci, uno de sus competidores, aireando todos los defectos de uno de sus hoteles de Málaga con un vídeo de algo más de ocho minutos que ha colgado en su perfil de Facebook. Sanjuan no deja títere con cabeza sobre todos los defectos que se encontró en el Hotel Posada del Patio, un cinco estrellas que el CEO de Casual considera que no está a la altura de la categoría que tiene. 

Sanjuan, que dirige una cadena con once hoteles en varias ciudades españolas, se ha escandalizado por las prestaciones del hotel de Vincci. Entre algunas cosas, el ejecutivo cuenta que se encontró moho en la ducha, no había botellín de agua de cortesía, ni peine, la toalla rota, y tampoco entiende que para la carta de almohadas haya que molestar a recepción en lugar de tener varias opciones en el armario. “Nos falta cultura de 5 estrellas Gran Lujo”, señala Sanjuan, que cree que se le ha faltado al respeto en el hotel de la cadena Vincci. Cuenta, además, que una lámpara no dejaba ver la televisión, y para su mayor sorpresa había perchas antirrobo. “El que paga por un hotel de cinco estrellas no roba una percha”, razona.

El colmo del despropósito, cuenta Sanjuan, se produjo al llegar al salón de desayunos y tuvo que esperar en la puerta porque no había mesas disponibles. Al finalizar su estancia, el CEO de Casual pidió una entrevista con el director, pero alegó que no podía atenderle porque tenía una reunión. “Ha sido un maleducado. La nómina la pagan los clientes”, cuestiona el fundador de Casual.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker