noticias

Eduardo Zamorano, nuevo director general del receptivo de DER Touristik

Eduardo Zamorano será el nuevo director general de Go Vacation Spain, el receptivo del grupo DER Touristik en Baleares y Canarias, según ha confirmado a este diario. A finales de este mes de mayo Zamorano dejará el cargo de director general de Coming2, del grupo Piñero.

A partir del 1 de junio, Zamorano se hará cargo de la Dirección del receptivo en España de DER Touristik. Este grupo valora los “más de 30 años de experiencia profesional en la industria, especialmente en el negocio del receptivo”.

Hasta ahora, y desde 2013, Zamorano dirige Coming2, el receptivo del grupo Piñero. Anteriormente, Zamorano dirigió Smilo Destination Management, de Orizonia, y de 2003 a 2008 fue CEO de TUI España.

Go Vacation Spain ha estado operando como agencia receptiva en España desde 2014. Opera bajo el paraguas de la red de agencias Destination Touristic Services, que pertenece al grupo DER Touristik. Go Vacation Spain, con sus aproximadamente 140 empleados, está representada en seis oficinas en Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Allí se ocupa de los clientes de los turoperadores alemanes y europeos del grupo DER Touristik, así como de otras empresas.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker