noticias

EasyJet: reembolsos, pago a plazos y cambios sin cargo para activar demanda

EasyJet Holidays quiere activar la demanda a toda costa y ha lanzado al mercado una «Promesa de protección», un programa de máxima flexibilidad para sus clientes, que incluye cambios sin penalizaciones, pagos a plazos y reembolsos garantizados. La pandemia ha truncado los planes de viaje de 33 millones de británicos este año, según un estudio realizado por el turoperador.

La «promesa» de EasyJet Holidays incluye una garantía de reembolso que ofrece a sus clientes todo el dinero de su viaje sin recargos hasta 28 días antes de la salida.

Los consumidores pueden optar también por el pago a plazos de sus vacaciones, teniendo que completar el coste total del viaje 28 días de la salida.

El programa de máxima flexibilidad del turoperador británico contempla también la garantía del mejor precio posible, libertad para cambiar las reservas y la posibilidad de mantener el depósito realizado si hay cambio de planes y finalmente el viaje no puede llevarse a cabo cuando estaba previsto.

EasyJet Holidays ha elaborado un estudio que muestra que 33 millones de británicos han visto truncados sus planes de viaje durante 2020 debido a la Covid-19. A pesar de ello, un 24% todavía tiene intención de viajar antes de que acabe el año, y de ellos, un 38% a pesar de la cuarentena.

El turoperador británico quiere incentivar tanto la confianza del consumidor en los viajes como las reservas, garantizando máxima flexibilidad ante posibles cambios. Los responsables de EasyJet consideran que este nuevo abanico de flexibilidad no es algo coyuntural dada la situación creada por la pandemia, sino que se trata de un cambio fundamental en la industria de los viajes, del que EasyJet se considera pionero.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker