noticias

Easyjet Holidays descarta ser touroperador y abre las puertas a las agencias

La empresa Easyjet Holidays está dispuesta a vender a través de las agencias de viajes, aunque descarta convertirse en un touroperador como el de Jet2holidays, según ha informado Johan Lundgren, CEO de Easyjet. El mayorista de la aerolínea británica revelará los cambios que se van a llevar a cabo a lo largo de este mes (EasyJet Holidays prevé ser el tercer mayorista británico sin vender en agencias).

“Si hay agentes que quieran formar parte de nuestra historia, estamos abiertos a negociarlo”, ha declarado Lundgren en la Convención de Abta, patronal de los agentes de viajes británicos, que se ha celebrado en Sevilla. El director ejecutivo de la compañía ha indicado, además, que los agentes son “un servicio significativo” para la empresa.

A pesar de que el líder de la británica ha confirmado que “no seguirán el modelo de Jet2”, la empresa ha fichado a su responsable de e-commerce James Hardy para que dirija la unidad digital que posee la compañía aérea. Asimismo, Lundgren ha declarado que, actualmente, están negociando con cadenas hoteleras y propiedades individuales para que se asocien con Easyjet Holidays con la intención de expandir el negocio.

Hace cuatro años el mayorista descartaba vender a través de agencias de viajes, a pesar de tener licencia Atol. Ahora, no obstante, la empresa ha optado por cambiar de idea y es que, al fin y al cabo, las agencias son un punto fuerte para la industria (Los 5 puntos fuertes de las agencias frente a las OTA).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker