noticias

EasyHotel anuncia una franquicia en Málaga tras estrenarse en Barcelona

La cadena británica EasyHotel, que esta mañana inaugura oficialmente su primer establecimiento en España, situado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tiene intención de continuar su desembarco en el país con una franquicia en Málaga, además de prever aperturas en esta modalidad en Bernkastel-Kues (Alemania), Lisboa (Portugal), Zúrich y Basilea (Suiza), en el aeropuerto Ámsterdam Schiphol (Países Bajos), en Estambul (Turquía), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Irán y Sri Lanka.

El Chief Development Officer de EasyHotel, Marc Vielledent, y el director de la empresa en España, Jorge Rodríguez Fisac, darán a conocer hoy más detalles sobre los planes de expansión de la firma en el acto de presentación del EasyHotel Barcelona, que contará con la presencia de Núria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat.

Una de las habitaciones del EasyHotel Barcelona, abierto desde mediados del mes pasado.

Propiedad de la cadena, el establecimiento de L’Hospitalet es de nueva construcción y cuenta con 204 habitaciones. Está ubicado frente al centro comercial Gran Vía 2 y, como el resto de hoteles de esta marca, pretende «proporcionar un buen descanso a precios tentadores, gracias a su concepto de simplificar el servicio y que el cliente pague por lo que se considera extra, como el Wi-Fi o la televisión».

La compañía, que tiene presencia en varios países, con diez hoteles en propiedad que suman 1.130 habitaciones y 23 hoteles franquiciados con 1.938 habitaciones, está orientada al «segmento supereconómico» de la oferta hotelera, con una propuesta de habitaciones “limpias, cómodas y seguras”.

Fuente: HostelTur

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker