noticias

Dos años de prisión con libertad condicional a la ex gerente que robó a Tui

Karen Doyle, ex gerente de Tui, ha sido condenada a dos años de prisión con libertad condicional tras haber robado más de 63.000 libras en vales de regalo durante siete años a la mayorista. Doyle ha sido condenada este lunes en el juzgado de Luton tras declararse culpable en la sentencia que se celebró a principios de octubre.

Se le ordena a la ex directora general de Marella Cruceros a pagar todo lo que robó y a cumplir con 250 horas de trabajo no remunerado. Además, se le ha entregado un dispositivo electrónico con un toque de queda que limita sus movimientos entre las 18:00 de la tarde y las 06:00 de la mañana.

La acusada cometió un fraude entre 2011 y 2018, periodo durante el cual la ex directora utilizó cheques de obsequio por un valor de 63.945 libras “para su propio beneficio”. El tribunal le recriminó que su salario era de 76.000 libras anuales, un “sueldo con el que muchos soñarían”, pero que aun así, no “había sido capaz de vivir dentro de sus posibilidades”, según informa Travelweekly.

Karen Doyle, por su parte, intento justificar sus actos alegando que su adicción al trabajo le provocaban “altos niveles de estrés” que terminaron por afectarle en sus acciones. El touroperador, no obstante, declaró que se toman “muy en serio cualquier actividad fraudulenta” y que, en caso de que alguien intentara hacer algo similar no dudarían en “emprender acciones legales al respecto”, indicaba un portavoz de la empresa (Condenada exgerente de Tui por robar al touroperador durante siete años).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker