noticias

Dolphin Discovery Punta Cana beneficiará fundaciones para niños con autismo

El destino Punta Cana en el Este de República Dominicana, no es solo es uno de los principales polos turísticos por albergar hoteles de calidad, sino también por brindar a turistas y locales las mejores ofertas complementarias.

Entre estas ofertas se encuentra Dolphin Discovery Punta Cana, diseñado para el cuidado de delfines, el cual cuenta con un programa de nado y contacto de los mamíferos marinos con los visitantes.

Pero no es solo esto que hace al parque temático interesante para los turistas, también hay un componente, a través de su programa de Responsabilidad Social, que lo hace atractivo.

 Se trata de su programa social “10,000 sonrisas”, el cual realizará su séptima edición (a nivel mundial) y se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en sus instalaciones; actividad que tendrá como beneficiarios a la Fundación Autismo Sin Fronteras y al Centro de Formación e Inclusión a la Niñez con Habilidades Diversas (CENHAD).

Emmanuel Gilbert, gerente  general de Dolphin Discovery Punta Cana, indicó que el evento se realiza anualmente a nivel mundial y a través de su fundación para impulsar el desarrollo de niños y niñas de entre cero a 16 años con alguna discapacidad.

Indicó que desde Discovery se considera importante aportar recursos para que los niños con autismo tengan un soporte para aumentar su evolución ante la situación que padecen y de esta forma se incluyan a la cotidianidad de la sociedad.

“Estamos muy contentos de recibir una vez más a nuestros amigos de Fundación Autismo Sin Fronteras y a CENHAD, anteriormente con el cumplimiento de sueños y ahora para apoyarlos con los ingresos de esta edición. Como empresa socialmente responsable, Dolphin Discovery Punta Cana se enorgullece de formar parte de los proyectos que mejoren la calidad de vida de estas personas”, agregó.

Durante la actividad, los nados interactivos que se realicen en el horario matutino serán vendidos de forma regular vía agencias de viaje, página web o compra directa.

Mientras que los nados interactivos que se realicen a las 1:00 y 3:00 de la tarde tendrán un precio especial; en preventa (hasta el 30 de abril) será de 10 dólares niños y 15 dólares adultos, y a partir del 1 de mayo al día del evento (04 de mayo), el costo será de 15 dólares niños y 20 dólares adultos.

Para las personas que no realicen nados interactivos, la entrada al parque será de 5 dólares para niños y adultos.

“El pasado año recaudamos cerca de medio millón de pesos con los casi 600 visitantes que nos apoyaron con la causa en el mes de abril”, agregó Gilbert.

Manifestó que en esta tercera edición en el país de “10,000 sonrisas” serán beneficiados más de 100 niños. “Este año esperamos recaudar más que el anterior con el apoyo de los visitantes, por lo que esperamos beneficiar a 30 niños de la Fundación Autismo Sin Fronteras y a más de 60 de CENHAD”.

Explicó que a lo largo de todo el año Dolphin Discovery realiza otras actividades de responsabilidad social. “Como limpieza de playas, visitas a escuelas y zonas de bajos recursos, recaudaciones para comunidades, entre otras”.

El gerente general del parque acuático dio estas informaciones acompañado de Bernarda de la Cruz, presidenta y fundadora de Fundación Autismo Sin Fronteras; María Pereira, presidente, y Priscila Luna, Coordinadora de Proyectos de CENHAD, respectivamente.

Además, Laura Elek, gerente de Relaciones Públicas de Coco Bongo. Mientras los patrocinadores del evento son: Quimoservis y Friend Event.

En caso de necesitar más información sobre este importante programa social, así como las inclusiones por cada hábitat, visite la página web www.10milsonrisas.com, a través de las redes sociales con el hashtag #10MilSonrisas y vía telefónica al número gratuito 01-800- 713-8862.

The post Dolphin Discovery Punta Cana beneficiará fundaciones para niños con autismo appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker