noticias

Dimensiones Club lanza Ciber Booking para facilitar la venta a las agencias

El turoperador Dimensiones Club ha lanzado al mercado Ciber Booking, una nueva plataforma de reservas B2B para agencias de viajes. Según sus responsables, su diseño busca “la simplicidad y la agilidad en los procesos”.

En palabras de su director general, Julio González Quijano, la acogida entre las agencias ha sido muy buena. “En este primer mes de funcionamiento hemos podido constatar que Ciber Booking gusta por su estética clara y muy cuidada, tanto en la pantalla como en el presupuesto en formato PDF que permite a las agencias presentar las propuestas a sus clientes de una forma rápida y atractiva”.

Ante esta buena acogida, Dimensiones Club tiene previsto seguir perfeccionando esta herramienta “cuya principal ventaja son las cotizaciones online de los grandes viajes a Asia, América, África & Pacífico ofertados por la mayorista”, aseguran.

Imagen

El nuevo portal B2B ofrece la posibilidad de mostrar “en pocos segundos las mejores opciones aéreas con los precios más competitivos y una disponibilidad real que permite acortar los tiempos para realizar una reserva en firme”. A lo que sus responsables añaden el hecho de que “también se ha logrado una verdadera sintonía con la forma de trabajar ‘ofline’ del equipo de Dimensiones Club”.

No obstante, el turoperador deja clara su relación con las agencias :”En esta nueva etapa apasionante, aunque dispone de herramientas avanzadas a la altura de los tiempos que vivimos, Dimensiones Club va a continuar ofreciendo un servicio muy personalizado, así como asesoría e información para ayudar a cerrar ventas con el apoyo del conocimiento de los destinos y el producto que ofrece su equipo de booking, con alto nivel de servicio y accesibilidad”.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker