noticias

Detenidos cuatro turistas acusados de una agresión sexual múltiple en Ibiza

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro jóvenes turistas de nacionalidad británica por su presunta implicación en una agresión sexual múltiple a una joven de 29 años, que denunció haber sido violada en un apartamento de Sant Antoni, en Ibiza.

La mujer, una turista británica de 29 años, coincidió en un local con un grupo de jóvenes compatriotas. Desde allí se trasladaron a otro establecimiento y acabaron en la playa.

Según el relato de los hechos denunciados, fue en este punto donde la joven advirtió a uno de los chicos que se encontraba mal. Este le invitó a tomar dos pastillas. Después se trasladaron a un bloque de apartamentos. La joven indica que las pastillas eran algún tipo de droga y que los jóvenes aprovecharon que la chica tenía las facultades alteradas para cometer la agresión.

Fuentes de la investigación apuntaron que tras recabar toda la información y con la descripción de los jóvenes, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro jóvenes de nacionalidad británica acusados de un delito de agresión sexual con penetración. 
Las mismas fuentes indicaron que al menos dos de ellos habrían consumado la agresión sexual.

Los detenidos, Paul T.U, de 30 años, John A.U., de 29, Bradley S., de 21, y Sthefhen D.P., de 30, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración. Pasadas las 21.00 horas dos de ellos quedaron en libertad. Pasadas las 22.00 horas Paul T.U. y John A.U. abandonaron los juzgados en un furgón de la Guardia Civil que les trasladó al centro penitenciario de Ibiza.

Los hechos, según informa el Periódico de Ibiza y Formentera se desencadenaron la noche del miércoles.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker