noticias

Desvían un avión al fingir una pasajera una enfermedad para tener un mejor asiento


Una mujer ha sido expulsada de un avión y detenida este viernes después de fingir una enfermedad en un intento de obtener un mejor asiento, según la policía. Un vuelo de American Eagle desde Pensacola a Miami regresó al aeropuerto a las 6:26 de la mañana del viernes, después de una hora de vuelo porque la pasajera necesitaba asistencia médica, según un comunicado de American Airlines, según la CNN.

Poco después de despegar, la pasajera comenzó a quejarse y a pedir un asiento más amplio. Cuando las azafatas le dijeron que no podían ofrecerle un asiento mejor, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, ha explicado a CNN Mike Wood, oficial de del Departamento de Policía de Pensacola.

El piloto desvió el avión de regreso a Pensacola debido a la enfermedad de la pasajera. A su llegada, las azafatas se dieron cuenta de que la mujer estaba fingiendo la enfermedad y le pidieron que bajara del avión pero ella se negó hasta que finalmente la policía y el capitán la convencieron. El avión finalmente pudo retomar el vuelo a las 7:41 de la mañana.

La mujer fue detenida y trasladada a un centro de salud mental para su evaluación bajo la Ley Baker debido a sus comentarios a los funcionarios. La Ley Baker es una ley de Florida que permite a los funcionarios detener a personas que pueden verse afectadas por enfermedadese mentales. La mujer aún no ha sido acusada, pero podría enfrentarse a cargos penales.

Fuente: El Preferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker