noticias

Culpa a un hotel de la separación de su mujer por una alarma de incendio

 

Un turista suizo ha llevado a los tribunales al hotel de Graceland, en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, aduciendo que el hotel estropeó sus relaciones de pareja, creándole problemas de comunicación y de audición. El alojamiento en Graceland es parte del complejo de alojamientos en el entorno de Elvis Presley.

Hans Peter Gauch, de 53 años, estaba en un alojamiento en Graceland en octubre de 2017, cuando se disparó una alarma de incendios. Según la denuncia, esto ocurrió a primeras horas de la madrugada. En la denuncia que se acaba de conocer, Gauch dice que él y su hija intentaron salir del alojamiento, que no era propiamente un hotel, sino más bien una casa de huéspedes, pero no encontraron la salida de emergencias, según dice porque no estaba claramente señalada. Entonces Gauch dice haber llamado a la recepción, pero que lo único que le contestaron es que no se preocupara que la alarma era falsa. Pese a ello, sonó durante media hora más.

Hasta ahí, la historia más o menos es común a todo lo que nos ha pasado alguna vez. Pero lo que no es tan usual es que Gauch dice que debido a esto, los médicos le han diagnosticado tinnitus, una enfermedad que genera problemas de sueño y de comunicación y que eso le ha provocado graves problemas de relación con su mujer, lo que ha supuesto que ahora cada uno de ellos viva en residencias diferentes. Tal cual, eso es lo que pone la demanda. La demandada es Pyramid Tennessee Management, que opera la casa de invitados de Graceland, en nombre de las empresas Elvis Presley. Le exige 75 mil dólares y acusa a la empresa de negligencia y no cumplir los códigos de incendios.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker