noticias

CroisiEurope desvela los cruceros fluviales favoritos para este verano

CroisiEurope ha desvelado cuáles son los cruceros fluviales favoritos para este verano, entre los que cobran protagonismo los del Rin y el Danubio, además de los destinos de larga distancia como Asia y África.

El Rin es uno de los principales destinos de CroisiEurope, cuyo recorrido permite descubrir desde otra perspectiva Amsterdam, Colonia, Coblenza, el valle del Rin romántico y su famosa roca de Lorelei o Rudesheim. Los castillos, centros medievales y viñedos en sus riberas integran un imponente paisaje de ensueño. Este verano se puede disfrutar de este itinerario en un crucero de 8 días/7 noches en régimen de todo incluido a bordo y con las excursiones, tasas portuarias y wifi a bordo incluidos con una oferta desde 1.095 euros por persona.

La naviera también destaca los cruceros ‘Perlas del Danubio’, que brinda la oportunidad de recorrer tres países, Austria, Hungría y Eslovaquia, mientras se navega por el Danubio azul; el ‘Crucero por el Mekong’, que se adentra en Vietnam y Camboya con una promoción de 1.400 euros de descuento por camarote doble; o el ‘Crucero-safari por África’, que permite descubrir Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbabue, con descuentos para niños de hasta 800 euros.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy moderna de 47 barcos propios y ocho en explotación. Desde hace más de 40 años trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Más información en www.croisieurope.es.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker