noticias

Crean una cabina de desinfección para el check-in en hoteles

La empresa gallega Tatto, en colaboración con el estudio creativo valenciano Venture Experience, ha lanzado al mercado unas cabinas de desinfección contra el coronavirus, diseñada para el check-in en hoteles y resorts.

Las cabinas de desinfección para equipajes y prendas de abrigo.

«Al llegar al establecimiento hotelero el cliente puede depositar su maleta y colgar sus prendas de abrigo en el interior de la cabina y, en tan solo tres minutos, quedan ionizadas por un vapor frío con un peróxido desinfectante contra la COVID-19″, según explican las empresas que han creado la cabina.

Además, cuando el cliente se sitúa frente a la cabina, la máquina medirá la temperatura corporal del viajero.

Al finalizar el proceso, el cliente obtendrá un certificado «conforme su equipaje ha sido desinfectado en esa hora y fecha».

En el momento de la salida del hotel, el viajero podrá realizar la misma operación y obtendrá el dato adicional del peso de su equipaje (en previsión de si tiene que subir a un avión) y podrá observar en una pantalla la información de próximos vuelos.

Según explican sus creadores, el diseño y materiales de la cabina pueden adaptarse al interiorismo y estilo de cada cadena hotelera o establecimiento.

La cabina permite desinfectar maletas y prendas en tres minutos.

Seguridad

“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones era ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos. El lanzamiento de estas innovadoras cabinas es una forma más de poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero” afirma Pablo García-Bodaño, CEO de Tattoo.

Según explica la empresa, el lanzamiento de esta cabina ha sido posible «gracias al apoyo de la aceleradora de pymes especializada en la comercialización de soluciones frente a la COVID-19 Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia«.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker