noticias

COVID-19, una pandemia sin precedentes en la historia de casi un siglo de Marriott

El CEO de Marriott Hotels International, Arne Sorenson, expresó que por el coronavirus no se ha visto algo igual en los 92 años de la hotelera, que es la mayor pérdida del mundo en cantidad de habitaciones.

La situación por la que pasan las cadenas hoteleras es fuertemente baja, donde registra una caída del 75% en ingresos en la mayoría de sus mercados debido a la pandemia.

De acuerdo con el ejecutivo, el coronavirus tiene un impacto negativo mas profundo que lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 y la crisis financiera del 2009 combinado, pues en esa época se registró una caída de ingresos promedios del 25% a nivel mundial.

“COVID-19 es algo que nunca habíamos visto ante, para una compañía que tiene 92 años y vio la Gran Depresión, La Segunda Guerra Mundial y otras crisis económicas mundiales nos dice algo, en China vimos los primeros efectos con una caída del 95% de nuestro negocio local, desde entonces se extendió por todo el mundo y la mayoría de nuestros mercados operamos por debajo de 75% de ingresos”, explica en el vídeo.

 

 

The post COVID-19, una pandemia sin precedentes en la historia de casi un siglo de Marriott appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker