noticias

Costa Cruceros presenta herramientas tecnológicas para agentes de viajes

La naviera Costa Cruceros presentó dos innovadoras herramientas tecnológicas: “Costa Next” y “Costa Academy”. Las plataformas están dirigidas a los agentes de viajes, los cuales a su vez crearían mayor valor para los clientes.

“Costa Next” es una herramienta que hace posible, junto a las agencias de viajes, generar demanda del producto de Costa Cruceros de forma geolocalizada. Es un nuevo modelo de trabajo, que usa el BigData y el análisis para generar demanda incremental y un modelo de negocio alternativo.

Esta plataforma tiene en cuenta múltiples variables como el Producto Interno Bruto (PIB), el tráfico rodado, el poder adquisitivo o los medios publicitarios y de captación presentes en cada zona.

Mientras, “Costa Academy” pretende familiarizar a los profesionales de las agencias de viajes con el producto de cruceros. La herramienta permite acceder a informaciones profundas y relevantes, así como anécdotas y curiosidades sobre la compañía.

Estos contenidos se proponen al usuario de manera interactiva y dinámica, con el objetivo de que pueda aprender todo lo relativo a la línea de cruceros.

The post Costa Cruceros presenta herramientas tecnológicas para agentes de viajes appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker