noticias

Costa Cruceros: hasta 40.000 pasajeros aportará a Valencia este año

Costa Cruceros ha elegido a Valencia como el puerto base de su crucero Costa Fortuna, que aportará a la ciudad española hasta 40.000 cruceristas este año, asegura la naviera en un comunicado. El barco, con capacidad para 3.470 pasajeros y con más de 1.000 miembros de tripulación, comenzará sus operaciones desde Valencia el próximo 1 de abril.

El Costa Fortuna realizará este año desde el puerto de Valencia el itinerario ‘En el corazón del Mediterráneo’, el cual llevará a cabo hasta en 12 ocasiones, dando por finalizadas las operaciones el próximo 28 de octubre. Este será el pistoletazo de salida de su regreso a Europa pues ha pasado por una reforma en los astilleros de Singapur, valorada en más de 8 millones de euros, informa la compañía (Costa Cruceros: chats y ‘bots’ entre las novedades de su plataforma para agentes).

Valencia será el punto de partida de un itinerario de ocho días que, después de cruzar el estrecho de Bonifacio entre Córcega y Cerdeña, visitará destinos como Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Génova, Marsella y Barcelona antes de volver a Valencia. La naviera ha puesto a disposición de los viajeros que embarcan en Valencia un servicio de transporte a la ciudad desde diferentes puntos de España con compañías como Renfe o Iberia.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker