noticias

Continúa el recorrido de “Margarita sobre Ruedas” por el interior provincial

El programa “Margarita sobre Ruedas” que impulsa el Ministerio de Turismo en toda la provincia estuvo este fin de semana en las localidades de Los Molles y Cortaderas. Tiene como objetivo acercar el cine a todos los parajes del interior.

El Programa fue confeccionado de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y San Luis Cine. Desde su puesta en marcha, las proyecciones han alcanzado a cientos de niños y vecinos del interior.

La intervención sociocultural que propone el Ministerio de Turismo, a través de San Luis Cine, es llevar el cine a los sectores que menos acceso tienen al séptimo arte, como así también a todas las escuelas. El cine debate con una perspectiva diferente va a llegar a cada rincón de San Luis.

En el marco de sus presentaciones, este martes estarán en la localidad de Candelaria, específicamente en el paraje El Cadillo desde las 10 de la mañana.

Las actividades continuarán el miércoles a las 15:00 en la localidad de El Talita y el jueves se hará lo propio en San Francisco del Monte de Oro. Allí, desde las 15:00, se podrán disfrutar de películas en el Centro Educativo N° 19.

Finalmente, el viernes 8 será el turno de la localidad de Luján con proyecciones desde las 15:00 en adelante.

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker