noticias

Conoce lo esencial del nuevo Chivas XV

¿Eres amante del buen whisky? Entonces disfruta de un blended scotch con personalidad y prueba el estilo de la casa Chivas, que esta vez refleja su máxima expresión con el nuevo Chivas XV. La afamada casa de whisky escocés nos tiene en ésta botella una interpretación refinada, frutal y aterciopelada de su esencia. Te decimos los detalles para que la contemples dentro de tus próximas compras. Fotos: Cortesía.

 

El origen

 

Chivas Regal XV

 

Al nuevo Chivas XV le da vida una larga tradición de mezclas de whisky. Fue James Chivas, en 1850, quien comenzó con la elaboración de este tipo de destilados y pronto tomaron fama mundial. Las etiquetas de Chivas Regal se realizan en Strathisla, que es la destilería en funcionamiento más antigua de las tierras altas de Escocia, y fue fundada en 1786.

 

Chivas Regal XV

 

Para crear ediciones de calidad, Chivas supervisa desde el roble para fabricar sus barriles, hasta la posición en que reposan las botellas. Con ello aseguran que cada etiqueta que lanzan al mercado esté perfecta para cuando llegue a su consumidor. Así, cada botella de la marca Chivas Regal tiene su propia fórmula y selección de muchos whiskys envejecidos singularmente. Esto se traduce en carácter, sabor y experiencia de cata únicos.

 

Notas

 

Chivas Regal XV

 

El nuevo Chivas XV es  un blended scotch con 15 años de añejamiento. Como resultado de su reposo prolongado en barricas tiene un color cálido ámbar. Disfruta de sus suaves notas afrutadas que recuerdan a manzanas compotadas y mermelada de naranja, será irresistible para momentos especiales o, incluso, para acompañar un postre. Encontrarás el nuevo Chivas XV en tiendas especializadas, ya está disponible a nivel nacional. Costo desde: $1,099. chivas.com

 

 

También checa: Chivas Regal Ultis, el blended malt scotch whisky estrella

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker