noticias

Conoce la exclusiva First Class de Lufthansa

Olvídate de los vuelos intercontinentales incómodos y cansados. Ahora, llegarás a tu destino más relajado que nunca. La cabina First Class de Lufthansa ofrece todo lo necesario para que disfrutes cada hora que pases entre las nubes.

Con capacidad para solo 8 pasajeros, la exclusividad es uno de los factores diferenciadores de este espacio. Además cada asiento cuenta con una pantalla de 17 pulgadas y tiene la posibilidad de convertirse en una mesa para dos personas o en una cama –con edredones de plumas y una mampara para mayor privacidad-, según se requiera.

 

Lufthansa

 

La cabina First Class de Lufthansa está especialmente insonorizada, de manera que dormirás placenteramente durante todo el trayecto si así lo deseas. Y es que con las amenidades que se ofrecen a los pasajeros de esta sección, no necesitarás nada más. La pijama, las pantuflas, los artículos de aseo personal y demás accesorios como antifaz y tapones para los oídos están incluidos en un kit de confort.

Por su parte, los baños de First Class son los más amplios del avión y tienen productos de marcas exclusivas. También cuentan con servicio de toallas de sauna para higienizarse durante el vuelo. Y no te preocupes por hacer fila, con dos baños para esta cabina, eso nunca será un problema.

 

Lufthansa

 

El servicio personalizado es una constante para quien viaja en este espacio atendido de manera exclusiva por dos miembros de la tripulación. Así que si necesitas cualquier cosa, solo tienes que pedirlo: desde una copa de vino o champaña hasta un platillo del menú (que cambia según el país destino).

First Class está disponible en aviones de los modelos 747-800, A330-300, A340-600 y A380, como los que vuelan de México a Frankfurt y a Múnich. lufthansa.com

Checa también 5 tips para hacer tu maleta estas vacaciones

Fuente: Food & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker