noticias

Conoce al robot de cocina Prep & Cook de Krups  

¿A quién le gustaría tener todo bajo control en la cocina? ¡Seguramente a todos! Y ahora puede ser una realidad gracias al robot de cocina Prep & Cook de Krups, que te le dará solución todo en uno al preparar tus platillos, ya que se trata de un asistente inteligente que te hará todo más sencillo a la hora de cocinar en casa.   Fotos: Cortesía. 

Gracias a este robot de cocina, tanto amateurs como amantes de la cocina podrán preparar desde platillos sencillos hasta las recetas más complejas, todo en un mínimo de tiempo y con una extraordinaria sazón. Todo gracias a que Prep & Cook cuenta con diferentes programas muy amigables en modo manual o automático, con lo que mientras el chef robot cocina, tú puedes aprovechar el tiempo en otras actividades personales.   

 

Cocina inteligente

 

Prep & Cook

 

Si cada día es un dilema decidir qué cocinar, ¡no te preocupes! Porque con Prep & Cook contarás con un recetario con más de 100 preparaciones de platillos mexicanos, no por nada la gastronomía mexicana está considerada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).   

Cuando tengas en tus manos este fabuloso robot de cocina, debes saber que puede cocinar a fuego lento, cocer a vapor, saltear, amasar, batir, picar, rallar, sin tener una supervisión constante. Además, cuenta con diferentes accesorios para amplificar las opciones de cocinado y, debido a la capacidad del recipiente que es de 4.5 litros, es que fácilmente se pueden obtener hasta 10 raciones para poder hacer una comida familiar completa o una cena para los amigos. ¿A poco no es una maravilla?  

 

Delicias regionales

 

Prep & Cook

 

Para que comiences a disfrutar de las deliciosas recetas que Prep & Cook puede preparar, debes saber que el libro de recetas que contiene, cuenta con platillos tradicionales de cada una de las seis regiones del país: Centro, Noreste, Noroeste, Pacífico, Sur y Sureste, pero con el toque chic que cada chef invitado desarrolló específicamente para Prep & Cook. Por lo que podrás saborear desde platillos de la cocina yucateca, norteña hasta potosina, como sopas, guisados, postres y bebidas.  

 

Chefs invitados

 

Con Prep & Cook debes de estar seguro que comerás todos los días como si estuvieras en un restaurante gourmet, ya que las recetas que el robot de cocina puede preparar, fueron diseñadas por chefs que representan cada una de las regiones de México: Centro, Noroeste, Pacífico, Sur y Sureste.  

Entre los chefs representantes se encuentran: Rodrigo Carrasco propietario y creador tres conceptos culinarios en la Ciudad de México: Kitchen 6, Bowie y La Canica; el chef Diego Niño, del restaurante Cubo y La Shula; chef Guillermo Espinosa, originario de San Luis Potosí, nominado por la revista Food and Travel México como “Mejor Chef Revelación de México” en 2018.  

 

Prep & Cook

 

También se encuentran la chef Liliana Hernández Tur, dueña del Restaurant and Cigar Shop Tenangos los Cabos; la chef Rubí Silva, chef ejecutiva del restaurante Los Mirasoles en la Ciudad de Morelia; el chef Fernando Martínez Zavala, del restaurante Migrante, que está próximo a inaugurarse en Ciudad de México. El chef David Cetina, del restaurante La Tradición, en la ciudad de Mérida.  

 

Objeto de deseo

 

¿Ya estás listo para tener tu robot de cocina Prep & Cook de Krups? Puedes conseguirlo en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro a un precio de: $ 29,999.  

 

Prep & Cook

 

Clases de cocina en vivo

 

A partir de este viernes 2 de octubre, a través de la cuenta de Facebook de Food and Travel México, se realizarán clases de cocina en vivo en punto de las 13 horas con los chefs embajadores de Krupscompletamente gratis, para que preparares todo y puedas saborear exquisitos platillos. La primera clase será con el chef Diego Niño, quien nos enseñará a preparar un pescado en hoja de plátano y mantequilla cajún 

 

Prep & Cook chef Diego Niño

 

Para el viernes 16 de octubre el encargado será el chef Rodrigo Carrasco y el 30 de octubre el chef Fernando Martínez. ¡No te las pierdas y  #CocinaAsídeFácil con @Krups_MX!

 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker