noticias

Conectividad, escencial para que turismo de RD capte nuevos huéspedes

Los nuevos huéspedes revisan los sitios de reseñas de viajes antes de reservar una noche, seleccionan hoteles con comodidades personalizables para reservar en línea y durante su estadía buscan estar siempre conectados.

Así lo indicaron ejecutivos de C & W Business Communications, empresa proveedora de servicios de comunicaciones móviles, telefonía, banda ancha y video, los cuales explicaron que la hospitalidad es un negocio basado en personas que se especializa en confort, servicio y experiencias memorables y estar conectado es básico.

Al dictar en la charla “El huésped conectado” durante la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), en BlueMall Puntacana, destacaron que el negocio de la hotelería se realizan cada vez más en línea, en dispositivos móviles y a través de las redes sociales, desde la búsqueda hasta la reserva y desde el check-in hasta el check-out.

Rafael Sanchéz, ejecutivo de la compañía, exhortó a los propietarios de hoteles a transformar la experiencia de los clientes con tecnología de vanguardia y convertirlo en huéspedes conectados.

The post Conectividad, escencial para que turismo de RD capte nuevos huéspedes appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker