noticias

Condor lanza nuevos destinos conectados con cuatro aeropuertos españoles

Condor ha incorporado a su programa de verano 2018 tres nuevas rutas intercontinentales a ciudades en América y Asia: Phoenix, en los Estados Unidos; Quito, Ecuador; y Kuala Lumpur, Malasia; que extenderá a su operativa de invierno 2018/2019. Los vuelos desde España conectarán con estos vuelos en el hub de la aerolínea alemana en el Aeropuerto de Frankfurt.

En concreto, a partir del 18 de mayo, en España los pasajeros podrán volar desde los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt, donde conectarán con la capital de Arizona. Los vuelos entre Frankfurt y Phoenix, servido con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases, operará con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes; y estarán operativos durante todo el verano.

La compañía recuerda que Phoenix se une a los 11 destinos que ofrece en los EEUU junto con cinco de Canadá, algunos de los más solicitados por los pasajeros españoles durante la temporada estival, entre los que figuran Anchorage y Fairbanks, en Alaska, las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, a las Condor opera todo el año, así como Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

Nuevo destino en Sudamérica

Condor continua con su apuesta por Latinoamérica y añade Quito, la capital ecuatoriana, siendo la primera vez que la aerolínea operará una ruta con aviones propios a este mercado. A partir del 5 de octubre de 2018, los pasajeros del mercado español podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, vía Frankfurt, hacia Quito, con dos frecuencias a la semana, los martes y viernes; operadas con un Boeing 767-300. Esta ruta también estará operativa a partir de la temporada de invierno 2018-2019.

Exótica combinación de culturas

Volando por primera vez a este destino, Condor empezará a operar la ruta a Kuala Lumpur, la moderna y exótica capital de Malasia, a partir del 5 de octubre próximo, con tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y domingo; vía Frankfurt, con un A330-200. Con esta nueva ruta, Condor será la única compñaía que opera vuelos dorectos entre Alemania y Malasia, mejorando la conectividad de Europa con el país asiático.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker