noticias

Compartir cama con un bebé en un avión deja de ser de primera clase

El estrés de realizar un vuelo largo con un bebé en brazos, el desasosiego de la criatura, las miradas asesinas de los otros pasajeros, la falta de espacio y los cambios bruscos de temperatura y presión pueden convertir el viaje en una pesadilla, una situación que pronto va a cambiar y sin necesidad de viajar en primera clase.

Ha sido Air New Zealand la primera en poner en marcha una novedosa y bienvenida iniciativa para los padres de los bebés vayan más cómodos. La aerolínea ha anunciado que desde mediados de este año empezará a ofrecer a sus viajeros la posibilidad de reservar un Skycouch o sofá en el cielo en clase turista. Se trata de una fila de tres asientos que se reclina hasta formar una superficie completamente plana y que permite a los pasajeros no solo relajarse sino incluso jugar, según informa El Mundo.

Pero lo más importante, ofrece la posibilidad de dormir juntos al bebé en contacto físico con su madre o con su padre, una práctica de toda la vida, pero a 10.000 metros de altura.

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker