noticias

Cocina con los personajes de Disney y Pixar

Organiza un fin de semana divertido para salir de la rutina y activar la creatividad de los más pequeños con estos tutoriales de cocina dirigidos por icónicos personajes de Pixar. Te decimos dónde encontrar estos divertidos tutoriales y de qué van.

Inspírate en películas de Disney y personajes de Pixar para preparar divertidos platillos junto a tus pequeños. El canal de YouTube de Pixar tiene una sección especial titulada “Cooking With Pixar”, ahí podrás encontrar recetas en las que los personajes animados explican cómo preparar sencillos y creativos platillos. O bien, visita el canal de YouTube de Disney Family para encontrar recetas inspiradas en cintas como Cars y Aladdín.

 

De la mano de personajes animados

 

Una de las recetas que puedes cocinar junto a tus pequeños es la pizza del icónico restaurante Pizza Planeta que aparece en la película Toy Story, lo mejor es que Forky, uno de los protagonistas de Toy Story 4, es el chef que te acompaña en el proceso de preparación.

Otra de las opciones es preparar dumplings de la mano del pequeño dumpling Bao, el personaje de Pixar que robó el corazón de todos los que vieron el cortometraje animado que lleva su nombre. La ternura de Bao te va guiando paso a paso para crear deliciosos y auténticos dumpligs. Incluso puedes preparar un colorido pastel de cumpleaños de la mano de Ian y Barley, personajes de la película Onward.

 

 

Platillos como de película

 

Si siempre quisiste probar el ratatouille que prepara Remy en la película Ratatouille, o el desayuno favorito de Bella en la película La Bella y la Bestia, abre tu computadora y suscríbete al canal de YouTube de Disney Family. Aquí hay recetas de cocina en las que explican el paso a paso de platillos que se relacionan o aparecen en varias de sus cintas para niños.

Alitas de pollo inspiradas en Rayo MacQueen de la película Cars, pizza con humus inspirada en la clásica cinta de Aladdín y hasta taquitos de pescado -sin pescado-, inspirados en la película de Buscando a Nemo. Todos los ingredientes son aptos y pensados para pequeños, con procedimientos fáciles que literalmente llevarán la magia de las películas hasta la mesa de tu casa.

 

 

Diversión extra sin salir de casa

 

Además de los tutoriales de cocina, en ambos canales los pequeños podrán divertirse viendo el detrás de cámaras de los dibujos animados, clases para dibujar, realizar actividad física junto a Moana o Peter Pan, datos curiosos de las películas, cortos animados y todo lo necesario para divertirse y pasar un gran rato agradable en compañía de sus personajes favoritos de Pixar y Disney. 

 

También lee 10 libros para adentrar a los niños a la cocina. 

Fuente: Food & Travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker