noticias

Ciber Booking, el nuevo portal de Dimensiones Club, un éxito probado

Ciber Booking, la herramienta B2B para realizar presupuestos y reservas online, que el turoperador Dimensiones Club lanzó en junio, ha registrado una buena acogida por parte de las agencias de viajes en sus primeros meses de funcionamiento.

Tras un periodo inicial de lanzamiento y su adaptación a las agencias de viajes, la acogida de Ciber Booking “ha sido realmente buena”, afirma Carlos González Esparza, director comercial de Dimensiones Club, operador especialista en Grandes Viajes.

Señala que en estos primeros meses de funcionamiento han podido comprobar que la nueva herramienta “gusta por su estética clara y muy cuidada, tanto en la pantalla como en el presupuesto en formato PDF”.

Además, detalla que ofrece a las agencias “la posibilidad de presentar las propuestas a sus clientes de una forma rápida y atractiva”. Sin olvidar que las minoristas tienen la opción de personalizar el documento añadiendo su propio logotipo.

Este portal B2B tiene la capacidad de ofrecer en pocos segundos las mejores opciones aéreas con los precios más competitivos y una disponibilidad real que permite acortar los tiempos para realizar una reserva en firme.

La nueva herramienta es intuitiva y fácil de usar y, entre sus numerosas ventajas, permite hacer reservas fuera del horario comercial o en días festivos. También se ha logrado una verdadera sintonía con la forma de trabajar offline del equipo de Dimensiones Club.

Fiel a su filosofía de desarrollar una atención personalizada, el equipo del operador está muy pendiente en todo momento de la operativa de las reservas realizadas online, cuidando hasta el mínimo detalle, incluida la asesoría e información cuando son necesarias.

Para el director general de Dimensiones Club, Julio González Quijano, lo que más caracteriza a Ciber Booking es su sencillez de funcionamiento para cotizar Grandes Viajes, por lo que invita a todas las agencias a probarlo.

Fuente: HostelTur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker