noticias

Chosmes renovó la fe en su Santo Patrono San Expedito

Con bautismos, misa, procesión, actividades culturales y recreativas, los vecinos de la localidad de Chosmes homenajearon este jueves a su Santo Patrono.

El Ministerio de Turismo de San Luis continua acompañando a las localidades en sus fiestas patronales, en esta ocasión el jueves la festividad fue en Chosmes, en honor a San Expedito.

Las actividades comenzaron por la mañana con Bautismos y misa, por la tarde continuó con misa, procesión, un chocolate, desfile de agrupaciones gauchas, stands de gastronomía y artesanías regionales.

El Jefe del Programa Turismo Ariel Gómez Arroyuelo destacó la participación de centenares de personas, no solo de la localidad sino también de distintos puntos de la región y señaló, “que se montó un stand de turismo con informantes de la localidad de Chosmes, personal del Plan Solidario”.

De estas festividades religiosas participaron funcionarios municipales provinciales y legisladores. En el “Año de los Parajes”, tal como lo estableció el Gobernador, el Programa “Pinta Bien, Pinta San Luis” realizó dos murales en la escuela y en el centro de salud.

 

Fuente: Turismo San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker