noticias

Chollo de Iberia: subasta vuelos a Lisboa por 25 euros ida y vuelta

Iberia celebra este miércoles los 80 años de su ruta Madrid-Lisboa con dos subastas de vuelos para volar entre estos dos destinos por un precio de salida de 25 euros ida y vuelta. La compañía ha aumentará este 2019 un 8 por ciento su oferta de vuelos a Portugal (El vuelco de Iberia).

Además, la compañía ha lanzado otras acciones e iniciativas especiales en las redes sociales para conmemorar este aniversario. En 2019, Iberia pondrá a disposición de sus clientes un 1,10 millón de plazas en estas rutas, cerca de un 8 por ciento más en comparación con 2018 (Iberia: de perder un millón al día en 2012 a ganar 1,20 millones diarios en 2018).

Con respecto a la demanda, Iberia ha transportado cerca de un 24 por ciento más de pasajeros en 2018 en sus vuelos entre España y Portugal con respecto a 2017. La capital portuguesa fue el primer destino internacional de la compañía aérea, cuyo primer vuelo fue inaugurado por un avión Junker JU-52 de la aerolínea con capacidad para 17 pasajeros el 1 de mayo de 1939.

Actualmente, Iberia ofrece cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, además de cuatro frecuencias diarias a Oporto, y de unir el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Barajas con el de Faro y el de Funchal en Madeira. En total, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países (Iberia supera a Ryanair como la que más aumenta su oferta de plazas en España este verano).

Fuente: El Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker