noticias

China y RD: sube comercio y visados a un año de establecer relaciones diplomáticas

El intercambio comercial entre la República Popular China y RD registra su mayor crecimiento a un año de concretarse las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

Así lo afirmó el embajador del país asiático, Zhang Run, quien además resaltó que el intercambio ha generado, asimismo, un incremento en la solicitud de visado por parte de dominicanos interesados en explorar nuevos horizontes en la nación asiática.

A propósito de este primer aniversario del establecimiento de la diplomacia entre ambos países, que se cumple el primero de mayo, una delegación de la Cámara de la Diputados de la República Dominicana viajó a China  para cumplir con una invitación de la Asamblea Popular Nacional, la cual fue cursada tras los acuerdos diplomáticos en 2018.

“Para nosotros este viaje es de vital importancia debido a que nos pone en camino de afianzar las relaciones con el gigante asiático”, aseguró el presidente de los diputados, Radhamés Camacho.

Se recuerda que RD trabaja para estrechar aún más la cooperación de ambos países en materia de turismo, así como incrementar el número de turistas chinos hacia el país.

The post China y RD: sube comercio y visados a un año de establecer relaciones diplomáticas appeared first on Arecoa.

Fuente: Arecoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker